Cargadores de alta frecuencia en Arganda del Rey


Alta frecuencia

Cargadores de batería de alta frecuencia de última generación con un alto rendimiento energético, alimentados en trifásico 400 V y en monofásico 220 V

Se trata de un sistema modular (3-4 módulos, dependiendo de la potencia). La tecnología de conmutación de alta frecuencia tiene un rizado de salida muy bajo. Tiene una eficacia alta, aumentada en un 98%.

Es adecuado para baterías de plomo-ácido, sellada y gel de tracción. El control del microprocesador gestionado carga. Además de las curvas de carga estándar (IUIa, IUUo, iuiu, la AIU, OUI) puede solicitar cualquier tipo de curva especial.

Existe la posibilidad de cambiar cualquier parámetro o la curva de carga completa. Se indican al mismo tiempo en una pantalla gráfica las siguientes variables:

1. Corriente de carga.
2. Tensión de la batería.
3. Ah absorbida por la batería.
4. Duración del ciclo de carga.
5. Curva de carga.

Se indica en pantalla en forma alfanumérica de cualquier mensaje de error. Compensación de la caída de tensión en los cables de conexión de la batería. Inicia la carga en el modo “arranque suave”, así como el proceso de restablecer.

Ofrece la posibilidad de insertar de forma automática una nueva batería. El inicio del ciclo de carga se puede hacer incluso con baterías de 2V por elemento. Tiene salida con protección de cortocircuito, protección contra inversión de polaridad, se puede programar a través del puerto USB o la pantalla y tiene la capacidad de descargar la información de los últimos 300, recarga a través de USB. 
Iconos 3


​Descargue las fichas técnicas de los diferentes modelos de cargadores de alta frecuencia de que disponemos en Zappi Madrid. Estamos en Arganda del Rey.

CBHD1-XR-SC-SCHEDA-2015
CBF1-SM-CBHF1-V2
CBHF2-2015
CBSW-SCHEDA-04-2010
GREEN 8-VERTE-2015

HF1-IP-2013
HF2-UI-2014
SPE-CHEDA-GREEN-UL-2016
BLT160-BATERY-DISCHARGER